Políticas de devolución

Si deseas hacer devolución aplicara en dos casos “Garantía por satisfacción” o por defecto de fabricación, de alguno de nuestros productos adquiridos por este sitio web, lo puedes hacer de la siguiente manera:

  1. Debes comunicarte al área de Servicio al Cliente, si el artículo presenta algún problema de calidad, deberá de ser reportado dentro de las 24 horas posteriores a recibir el pedido, enviando fotografías y descripción del defecto al atencionaclientes@intimamex.mx, llame al 01 (55) 58993656 o vía chat en linea (en horario de lunes a viernes 9:00 – 17:00 hrs.) o si lo deseas través de nuestras página web en formulario de devolución.
  2. Se asignará una autorización de devolución, número con el cual se realizara el proceso de devolución. En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía del producto.
  3.  El paquete de mercancía se deberá enviar Av de la Industria #10 Fracc. Industrial el Trebol Tepozotlan Edo 56614 Mex, con atención al Depto. de Calidad, incluyendo el ticket de compra.

1.1 Condiciones generales para realizar una devolución por “Garantia de satisfacción”.

La mercancía debe enviarse en buen estado, sin usar, sin pisar, limpios, sin manchas, sin maltrato, sin mal olor y  sin lavar.

Las devoluciones de mercancía debe ir acompañada del Formato de Devolución, el proceso tarda de 5 a 10 días hábiles.

Cuentas con un plazo de 30 días a partir de la fecha de pago para hacer una devolución por garantía de satisfacción:

  •          Error de modelo o color del producto,
  •          Al cliente no le gustó el color
  •          El tamaño no era el adecuado
  •          Existe otro producto que ha llamado mas la atención del cliente

Deberás conservar el comprobante de pago

La devolución aprobado por control de calidad, tendrá saldo a favor, puede usarlo de inmediato en compras en Intima Hogar.

 

1.2 Condiciones generales para realizar una devolución por “Defecto de la fabricación”

La mercancía debe enviarse en buen estado, sin usar, sin pisar, limpios, sin manchas, sin maltrato, sin mal olor y  sin lavar.

Las devoluciones de mercancía debe ir acompañada del Formato de Devolución, el proceso tarda de 5 a 10 días hábiles.

Cuentas con un plazo de 30 días a partir de la fecha de pago para hacer una devolución por Defecto de la fabricación:

  •          Desprendimiento de alguno de sus componentes
  •          Alguno de sus elementos no funciona
  •          Defecto de material o de algún elemento del producto

Deberás conservar el comprobante de pago.

La devolución aprobado por control de calidad, tendrá saldo a favor, puede usarlo de inmediato en compras en Intima Hogar.

¿Puedo devolver un producto en una Sucursal por compra internet?

No, por políticas internas y por seguridad de nuestros clientes.

¿Tiene algún costo mi devolución?

No tiene costo, le enviaremos una guía para su devolución de producto, la mercancía se enviará a:

Av de la Industria #10 Fracc. Industrial el Trebol Tepozotlan Edo 56614 Mex , Con atención al Depto. de Calidad.

¿En que horarios puedo devolver el producto?

A partir de 9:00 a 18:00 hrs. de Lunes a Viernes

¡Si tienes dudas compártenoslas! Un asesor se pondrá en contacto contigo.