Preguntas Frecuentes | ÍNTIMA HOGAR
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío estándar es de $99 MXN. Este monto puede variar si aplicas un código de descuento o aprovechas alguna promoción especial. La tarifa cubre los gastos de envío directamente hasta tu domicilio.
¿Cuál es el precio de la afiliación?
Después de registrarte en nuestro sitio web, un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la información detallada sobre los beneficios y costos (si aplica) de tu afiliación.
¿Por qué elegir Íntima Hogar?
Porque somos una marca con más de 40 años de experiencia en el mercado de blancos y productos para el hogar. Contamos con presencia a nivel nacional y el respaldo de miles de clientes satisfechos.
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No necesitas invertir para comenzar tu negocio.
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Accedes a precios preferenciales.
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Puedes ganar hasta un 50% de utilidad sobre tus ventas.
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Tendrás en tus manos los catálogos más completos y accesibles del mercado.
En Íntima Hogar, crecer es posible.
No encuentro un producto en línea, ¿dónde puedo conseguirlo?
Si no localizas un producto o talla específica en nuestra tienda en línea, comunícate con nosotros al (55) 5899 3656. Con gusto verificamos existencias y te apoyamos.
¿Cómo solicito factura?
Si compraste en línea:
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Marca la opción "Requiero factura" antes de finalizar tu pedido.
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Llena tus datos fiscales en el formulario correspondiente.
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Recibirás tu factura por correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores a tu compra.
Importante: Si no seleccionas esta opción antes de pagar, no podremos generar tu factura.
Si compraste en sucursal:
Solicítala directamente en tienda, antes de pagar, proporcionando tus datos fiscales.
Si compraste por teléfono (Contact Center):
Solicítala a tu asesora telefónica antes de realizar tu pedido. Se enviará por correo en un plazo máximo de 24 horas.
¿Dónde puedo comprar productos Íntima Hogar?
Tienes varias opciones para elegir:
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Compra en línea desde nuestra tienda: rápida, segura y disponible 24/7.
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Visítanos en nuestras sucursales físicas.
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Llama al (55) 5899 3656, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs., y un ejecutivo te ayudará con tu pedido.
¿Cómo puedo rastrear mi envío?
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Si compraste en línea, recibirás un correo con el código de rastreo.
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Si no lo has recibido, comunícate al (55) 5899 3656, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
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Si compraste por Contact Center, también puedes solicitar tu guía de rastreo al mismo número.
¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?
Tienes 30 días naturales para solicitar un cambio o devolución.
Compras en línea o vía telefónica:
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Llama al (55) 5899 3656 y explica los motivos de tu devolución.
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Si es por defecto de fabricación, solicita una guía de envío por garantía.
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Envía el producto en su empaque original, con su factura o nota de compra.
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Una vez recibido el paquete, podrás elegir otro producto o solicitar el cambio del mismo artículo.
Compras en sucursal:
Acude con tu ticket, el producto y el empaque original sin modificaciones (sin coser, lavar o alterar).
Importante:
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No se aceptan productos dañados, incompletos o sin su empaque original.
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No realizamos reembolsos en efectivo.
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Puedes enviar el paquete desde tu sucursal más cercana usando la guía que te proporcionaremos.
¿Tienes otra duda? ¡Contáctanos! Estamos para ayudarte.
📞 (55) 5899 3656
🕘 Lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 hrs.