Preguntas Frecuentes | ÍNTIMA HOGAR

        1. ¿Cuál es el costo de envío? 

          El costo de envío a cualquier lugar de la república mexicana se calcula como el 5%
        2. ¿Cuál es el precio de la afiliación? Después de realizar tu registro en web un asesor se pondrá en contacto contigo para darte la información detallada acerca de tu afiliación.
        3. ¿Por qué elegir Íntima Hogar? Somos una marca consolidada y avalada por nuestros clientes, con presencia nacional. Somos una empresa líder con más de 40 años de experiencia en el mercado, te ayudamos a comenzar e incrementar tu negocio sin inversión, con la seguridad de que tendrás en tus manos los catálogos más completos, al alcance de todos los bolsillos y de la mejor CALIDAD. Obtendrás precios preferenciales que te ayudarán a ganar hasta un 50% de tu inversión
        4. No encuentro un producto en línea ¿Dónde puedo conseguirlo? Si no encuentras una talla o producto te invitamos a comunicarte con nosotros al 55 5899 3656 para verificar existencias.
        5. ¿Cómo solicito factura? Si realizaste tu compra en línea deberás dar check y llenar tus datos de facturación en el campo “Requiero Factura”, ubicado debajo del total de tu compra dentro de tu carrito de compras. Se enviará tu factura a tu correo electrónico 24 hrs después de tu compra. NOTA: Es importante solicitar tu factura en el campo señalado antes de efectuar tu pedido, de no hacerlo, no podremos expedir tu facturación.Si realizaste tu compra en nuestras sucursales deberás solicitar tu factura y proporcionar tus datos antes de efectuar tu compra. Se enviará tu factura a tu correo electrónico 24 hrs después de tu compra.Si realizaste tu compra en nuestra línea de atención al clientes deberás solicitar tu factura y proporcionar tus datos vía telefónica antes efectuar tu pedido. Se enviará tu factura a tu correo electrónico 24 hrs después de tu compra.
        6. ¿Dónde puedo comprar productos Íntima Hogar?

          Elige la opción que te agrade más: 

          Compra en línea: Fácil, rápido y seguro.Acude a cualquiera de nuestras sucursales. Llama al 55 58993656 de lunes a viernes de 9:00 hrs. a 19:00 hrs. y un ejecutivo te atenderá.
        7. ¿Cómo puedo rastrear mi envío? Si adquiriste tu producto en línea deberás recibir un correo electrónico con el código de rastreo del paquete, si aún no lo recibes deberás comunicarte al 55 58993656 de lunes a viernes de 9 am a 7 pm. Si adquiriste tus productos por medio de Contact Center deberás contactarnos al 55 58993656 de lunes a viernes de 9 am a 7 pm.
        8. ¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución? 

          Cuentas con 30 días para realizar un cambio y devolución.

          Si es por defecto de fabricación y fue adquirido en línea, llama al (55) 58993656, explica a la ejecutiva los detalles, comentarios y motivos de tu devolución, solicita una guía de envío por garantía de compra y realizar el envío de tu producto en su empaque original y con factura/nota de compra. En este caso contarás con el crédito para poder elegir algún otro producto de nuestra tienda en línea, o bien solicitar el cambio sobre el mismo producto ya elegido. Si adquiriste tus productos por medio del Contact Center deberás contactarnos al 55 58993656, de lunes a viernes 9:00 a 19:00 hrs. Y un ejecutivo te atenderá.Considera que en todos los casos: El producto dañado, incompleto y en otro empaque NO será recibido.Podrás utilizar tu guía desde tu sucursal más cercana.Tu cambio se realizará una vez que recibamos tu paquete.Si adquiriste tus productos en una de nuestras tiendas, deberás acudir con tu ticket de compra, el producto y su empaque original en las mismas condiciones en las que lo recibiste (sin modificar, coser o lavar).Nota: Es importante que consideres que no realizamos reembolsos.